Apartamentos Vacacionales

¿Quieres encontrar una Casa para Grupos Grandes o Apartamentos Vacacionales? Llámanos a Casa Axier Hoy

¿Estás buscando apartamentos vacacionales de calidad para tus vacaciones? Si desea una casa para grupos grandes, ha encontrado el alquiler perfecto. En Casa Axier, nos enfocamos en brindarle un espacio de calidad donde pueda relajarse y pasar tiempo con las personas que le importan. Estamos enfocados en un servicio de alta calidad, por lo que le ofrecemos tres opciones de alquiler.

Axier Planta Baja es el primer alquiler que ofrecemos, también conocido como Axier-2. Axier Planta Baja está diseñado para grupos más pequeños y tiene las comodidades que está buscando, como aire acondicionado, wi-fi, televisión, cocina y más.

Nuestra próxima instalación, Axier Primera Planta, está hecha para grupos más grandes y ofrece esas mismas comodidades y más. Finalmente, tenemos Casa Axier, que es un chalet grande de tamaño completo con una piscina a la que puede acceder desde el patio. Tenemos un jardín privado para su uso y un hermoso balcón que puede usar para mirar la ciudad.

Si alguno de estos lugares rurales le parece increíble, entonces nos encantaría darle la bienvenida a Biar. Biar es un maravilloso pueblo rural con una sensación de tranquilidad que te encantará mientras estás de vacaciones.

Para hacer una reserva con nosotros, debe ingresar su fecha y tamaño de grupo. Podremos decirle cuántas vacantes tenemos, en su caso, en sus fechas, y le informaremos cuáles de las casas serían buenas opciones para usted. Nuestros precios son transparentes y puede reservar fácilmente en línea si encuentra una habitación adecuada para lo que necesita.

Si necesita más ayuda o tiene preguntas para nosotros, comuníquese con nosotros a través de nuestra sala de chat. Estamos listos para atender su llamada y estamos felices de que haya elegido quedarse con nosotros en Casa Axier.