Ofertas Casas rurales Alicante

Ofertas casas rurales Alicante. ¿Estás buscando una casa rural para disfrutar de tus vacaciones o unos días de descanso en la provincia de Alicante a un precio óptimo? Elige nuestro alojamiento Casa Rural Axier. Estamos en Biar en la Comunidad Valenciana,  a 35/40 minutos de Alicante y de sus playas.

Te ofrecemos el máximo confort al mejor precio, por eso queremos informar a todos nuestros clientes y a los nuevos huéspedes que quieran conocernos y reservar por primera vez, de todas las OFERTAS, DESCUENTOS Y VALES PROMOCIONALES que tenemos preparados en nuestra Casa Rural Axier en la provincia de Alicante. 

No busques más Ofertas de Casas rurales en Alicante, has encontrado Casa Axier, tu mejor opción.

OFERTAS 

Periódicamente os iremos informando de las Ofertas destacadas y de todas las novedades que tenemos para vosotros. ¡Estad atentos!

Ofertas casas rurales Alicante

 

SEPTIEMBRE

DESCUENTO de un 5% adicional en el precio base de nuestra pagina Web. 

Oferta válida para 2 noches de domingo a jueves del 7  al 29 de Septiembre.

Contacta con nosotros y te facilitaremos el código de Oferta para aplicarlo en el calendario de reservas.

DESCUENTOS 

Visita nuestra página web. En el calendario de reservas a partir de la tercera noche, te aparecerán  descuentos aplicados, desde un 3% a un 22% de descuento (cuantas más noches reserves, mayor será el descuento).

TE OFRECEMOS TRES OPCIONES PARA RESERVAR 

Ven con tu pareja, familia o amigos. Casa Axier te ofrece tres opciones.

Alquiler íntegro de la Casa completa con total privacidad.

Alquiler de la Planta Superior y la Planta Baja siendo totalmente independientes.

Como queremos facilitarte la reserva, ofrecemos a nuestros clientes que eligen la Planta Superior o la Planta Baja independientemente, la posibilidad de reservar estancias combinadas entre las dos plantas, cerrando las estancias de la vivienda que no se utilicen.

Esta posibilidad, sólo es factible en el caso de que las dos viviendas estén libres en el momento de reservar (consulta suplemento en el precio y disponibilidad de cada planta.)

Siempre nos adaptamos a tus necesidades, pregúntanos todas las dudas que tengas, seguro que encontramos la solución que más te conviene.

Ofertas casas rurales Alicante

VALES PROMOCIONALES 

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, por la gran acogida que ha tenido Casa Axier durante este año 2022 y por las buenas reseñas y valoraciones que hemos obtenido en  Google  y otras plataformas durante toda nuestra trayectoria.

Agradecemos enormemente su elección y confianza, es por ello que queremos recompensar la fidelidad de los clientes que vuelvan a visitarnos y quieran repetir la experiencia, poniendo a su disposición un Vale Promocional específico para ellos, (válido sólo en Temporada Baja).

Aprovecha estas ofertas y descuentos que Casa rural Axier en Alicante tiene  preparados para ti

¡No lo pienses más y haz tu Reserva! 

Contacta telefónicamente o por WhatsApp al 692647551 para solicitar Códigos de Ofertas y Vales promocionales.