проживание в сельской местности валенсийского сообщества

Сельское жилье в Валенсийском сообществе

ALOJAMIENTO RURAL COMUNIDAD VALENCIANA

Alojamiento rural en la comunidad Valenciana, ¿es lo que estás buscando? Quedarse en una Casa en Zona Rural, es la mejor opción que puedes elegir para pasar unos días de vacaciones. Cuando estás acostumbrado a la vida de la ciudad, nada es más placentero que alejarte de todo y disfrutar de los sonidos y las vistas de la naturaleza, en Biar encontrarás eso y  mucho más. Аксир Хаус es la solución que estás buscando.

Сельское жилье в Валенсийском сообществе

¿Estás tratando de reservar una casa en zona rural? Para escapar de la vida de la ciudad, ¡no hay nada mejor! Casa Axier, nuestro alojamiento rural  en la Comunidad Valenciana es adecuado para parejas, familias o grupos de amigos porque cada una de nuestras opciones de alquiler tiene un toque único que te encantará, y tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas.

Casa Axier, es un chalet completo, independiente, con capacidad para 10 a 12 personas.

Un punto clave a tener en cuenta para grupos reducidos, es que te ofrecemos la opción de alquilar la vivienda por separado teniendo siempre la autonomía que necesitas para tu privacidad, ambos alojamientos tienen diferentes decoraciones, de esta forma, podrás encontrar exactamente lo que estás buscando.

Axier-Planta Superior ideal para grupos de 6 a 8 personas, donde disfrutarás viviendo con tu familia. Axier Planta Baja está enfocado para dos o cuatro personas, tiene un diseño maravilloso con mucho espacio para comer, beber y relajarse.

En Casa Axier, nos enorgullece poder brindarte un espacio relajante en nuestro jardín y piscina privados con barbacoa, además de un zona de comedor y chill-out.

Alojamiento rural en la comunidad Valenciana

¡RESERVA CON NOSOTROS!

¡Reservar Casa Axier es simple! Puedes reservar en nuestro sitio web, todo lo que necesitas hacer es clicar en «reservar» para ver las fechas que tenemos disponibles, así como las tres opciones de alquileres que ofrecemos, pincha en cada una de ellas y podremos mostrarte todas las estancias y habitaciones que hay,  así podrás hacerte una idea de lo que mejor interesaría a tú grupo.

¡Nos encantaría hablar contigo  por si tienes preguntas! Entonces, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros, tenemos un motor de chat; envíanos los mensajes que desees y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

COSTA BLANCA

Estamos tan solo a 35 minutos de la playa y ciudades tan interesantes como Alicante и Elche para poder visitar.

¡Bienvenido a Casa Axier! Estamos seguros de que disfrutaran al máximo de su estancia.