аренда на время отпуска коста бланка

Аренда для отдыха Коста Бланка

ALQUILER VACACIONAL COSTA BLANCA

Si estás buscando un Alquiler Vacacional,  la Costa Blanca tiene mucho que ofrecer y en Casa Axier un chalet ubicado en Biar, una preciosa Villa que se haya en el interior de Alicante, vas a encontrar todo lo que necesitas.

A veces, es necesario desconectar y tomarse la vida con calma, elegir el momento idóneo para disfrutar de esos momentos maravillosos que te regala la vida.

Quizás es el momento de pensar más en nosotros y saber priorizar, es por eso que te animamos a elegir Аксир Хаус un Alquiler Vacacional en la Costa Blanca para pasar unos perfectos días de descanso y paz.

No hay mejor sensación que salir de vacaciones. Por eso ofrecemos increíbles alquileres para tus días de descanso, a tan solo 35 minutos de Alicante y de sus playas.

En Axier House, estamos enfocados en hacer de tu vacaciones una experiencia memorable que recordarás con cariño en los años venideros.

Nuestra casa tiene un encanto especial que no puede pasarse por alto. Cuando conectes y veas nuestras habitaciones, encontrarás tres opciones entre las que podrás elegir.

Alquiler Vacacional en la Costa Blanca

 

 

Наше жилье — это идеальная среда для отдыха и расслабления в той свободе и спокойствии, которые вы ожидаете.

Paz, serenidad y relajación en un lugar de ensueño para abrazar la naturaleza en familia o con tu pareja.

Comparte unas vacaciones diferentes y exclusivas con todas  las comodidades que te ofrecemos

No te olvides de las vivencias que puedes descubrir con todo el encanto rural que rodea a Casa Axier.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡RESERVA CON NOSOTROS!

Visita nuestra Web  и encontrarás todo la información necesaria para decidirse.

¡Estamos aquí por ti! Ponte en contacto con nosotros, chatea en línea o reserva directamente para programar tus vacaciones.

Recuerda que ofrecemos descuentos a partir de la tercera noche, también tenemos Ofertas durante todo el año y vales promocionales para los clientes que repiten.

Puedes contactarnos al 692647551 para obtener más información sobre nuestra propiedad y para saber por qué es un lugar increíble para alojarse cuando visitas nuestra hermosa población.

¡Esperamos conocerte en el futuro!