Сельские дома Аликанте

Сельские дома - Аликанте

Si lo que buscas son сельские дома в Аликанте, Аксир Хаус, es el lugar indicado para ti una casa rural, cómoda y relajante.

Ubicada en Alicante, Casa Axier es una casa estructurada principalmente de un material rústico, ambientado en épocas pasadas, con su toque moderno, con un ambiente totalmente cómodo y relajante, recomendando para estar en familia o en pareja y disfrutar del cálido entorno, con naturaleza orgánica, no artificial.

Equipamiento Casa Axier, casa rural en Alicante

Contamos con un equipamiento al 100 % en cada una de las zonas, ya que Casa Axier, posee dos plantas, en donde cada una tiene su toque especial, con una capacidad de hasta 12 personas para que puedas hospedarte con tu familia o tus más allegados, ideal para reuniones, fiestas o eventos importantes, puesto que está en una zona excelente de Alicante.

No tendremos ningún tipo de ruido externo que sea molesto o arruine la paz que Casa Axier tiene para ofrecerte, es decir, nuestro compromiso contigo es que te sientas como en casa, pero en distinto tiempo, época y lugar, ya que, poseemos esa comodidad que otras casas rurales en Alicante no tienen, aportando a la familiaridad de cada detalle en el hogar.

Casa Axier, posee 350 metros, repartidos en todas sus plantas, por lo tanto, es una casa totalmente extensa. Si vienes en pareja, puedes solicitar alquiler de la planta baja, o la planta superior, pero si vienes en familia puedes alquilar la casa completa, no hay límites, todo es cuestión de gustos y lo que necesites en el viaje.

Casa Axier, les da seguridad a todos los clientes de una inmersión favorable, por lo tanto, nuestros servicios siempre serán de primera mano, y no solo lo decimos nosotros, sino nuestros clientes que, incluso, ha vuelto para quedarse más de una sola vez.

сельские дома в Аликанте

Características de Casa Axier, en Alicante

Teniendo en cuenta que nuestro plan, es llevar la comodidad a cada familia, a cada persona, contamos con dos aportes para invierno y verano, estos serían:

  • Para el verano: Contamos con una piscina, para soltar ese calor y disfrutar del increíble sol, en medio de la naturaleza orgánica. En esta zona, contamos con una barbacoa para hacer esas parrilladas en familia y disfrutar una buena carne asada.
  • Para el invierno: Para el frio contamos con una chimenea, la cual nos aporta ese calor que necesitamos en los días de frio.

Con esto dicho, Casa Axier, posee un equipamiento en todas las áreas de la casa, desde cocina, sofás, camas, muebles, comedores, barbacoa, entre otras cosas.

Privacidad en Casa Axier, Alicante

Aparte de esto, sabemos que la privacidad es muy importante para nuestros clientes, por ende, contamos con entradas independientes, con una amplia seguridad de primera calidad, para que cuando estés en el jardín, te sientas cómodo, relajado y sin miedo a ningún tipo de problema, del mismo modo, también contamos con un aparcamiento en la parte externa, en el cual podrás mantener seguro tu coche.

Nuestra increíble Casa Axier, cuenta con dos terrazas estupendas en la planta superior, donde podremos visualizar los paisajes que nos ofrece la provincia de Alicante.

Luego de esto, si lo que quieres es dormir y descansar del viaje, contamos con 5 habitaciones, tres de ellas con camas matrimoniales para mayor comodidad, y otras dos con camas individuales y separadas, cabe destacar que una habitación de estas, es muy amplia, por lo tanto, podrás hacer reuniones pequeñas entre parte de la familia.

Servicios Casa Axier en Alicante

En paralelo a esto, Casa Axier, cuenta con los siguientes servicios:

  • Internet ilimitado de primera calidad
  • Calefacción
  • Aire acondicionados y ventiladores
  • Baños
  • Duchas
  • Hidromasaje
  • Equipamiento completo en habitaciones
  • Zona de lavandería
  • Zona de lectura
  • Espacio para trabajar sin interrupción
  • Equipamiento completo en el área de cocina
  • Jardín natural

Lugares de interés en Alicante

Ya que estás pensando en venir a Casa Axier, una de las mejores casas rurales en Alicante,  como te dijimos anteriormente, esta, se encuentra ubicada en la provincia de Alicante, por lo tanto, hay muchas cosas que podemos hacer aquí.

Entre las cosas que podemos hacer, una de ellas es visitar el Castillo Santa Bárbara, el cual es un sitio mítico de Alicante, ya que fue construido en el siglo IX y lo usaban como una zona para detener a personas ilegales.

Otro de los sitos para visitar, es la Concatedral de San Nicolás, el cual es un lugar árabe, construido sobre una mezquita, lo que sería, una zona donde le rinden una especie de culto a la fe islámica, por lo tanto, se ha vuelto muy famoso el venir a este lugar, ya que posee años de antigüedad y significa mucho para las personas de Alicante.

Como estarás en Casa Axier, teníamos que mencionar El Puerto de Alicante, el cual es característico de la provincia, por el hecho de que se puede pasear un buen rato, disfrutando de los paisajes del mar, con barcos a sus alrededores, junto a yates, e incluso, podremos visitar algunos bares donde podemos hablar un rato en familia.

Y, por último, entre todos estos lugares, también podremos visitar La Isla Tabarca, el cual es un archipiélago, con 3 islas divididas, donde podremos ir en un bote, el cual no cuesta mucho dinero y podremos hacer un tour increíble.

Qué hacer en Alicante

En definitiva, la casa rural en Alicante Casa Axier, no es una casa aburrida ni mucho menos, aparte de ser un sitio cómodo, relajante y con mucha paz, ofrece un entorno con muchas curiosidades y sitios míticos para visitar, por lo tanto, no regresarás a casa sin ningún comentario positivo por decir.

Además, no podíamos dejar atrás que la gastronomía que posee Alicante, es de otro nivel, como resultado, puedes preparar estos platos en Casa Axier, para salir un poco de la rutina y encontrar algo nuevo para hacer y moldear a tu manera.

Finalmente, si lo que quieres un lugar agradable, cómodo y sin estrés, Casa Axier, es el lugar indicado para ti, no esperes más para reservar, somos parte de tu hogar, tu segunda casa, aquí te esperamos, para que disfrutes de una increíble gastronomía, paisajes, lugares de interés, actividades por hacer, esto y mucho más, es lo que te ofrece Casa Axier, el lugar indicado para ti, no dudes más.