дом-axier-полный-дом

Коттеджи в Биаре

Si buscas сельские дома в Биаре y quieres pasar un viaje increíble y relajante, Аксир Хаус, es el lugar indicado para ti. Poseemos una hermosa casa para estar en familia, en pareja o con amigos, la cual se encuentra en Biar y es de dos pisos, con diversos servicios y características que hacen Casa Axier, un lugar cómodo como estar en casa.

Una de las razones por las cuales esta casa rural, es fenomenal, es porque cuenta con un entorno rural que es inmersivo, donde podemos tener experiencias únicas, con las diferentes actividades que podemos realizar, lugares de interés por visitar y las relajantes noches que podemos tener bajo la chimenea del hogar en cuestión.

A veces queremos viajar y sentirnos como en casa, por esta razón, Casa Axier, viene totalmente equipada, donde podremos realizar reuniones o eventos dispuestos a estar confortables en casa conversación.

сельские дома в Биаре

¿Qué hace especial a Casa Axier?

Casa Axier, aparte de que es un lugar muy cómodo para estar, también posee algo muy especial, y eso es, que se encuentra en Biar, en una zona donde no encontraras sonidos externos, que molesten tu paz, podremos sentirnos alejados del entorno común, para sentir que estamos en un entorno cálido, distinto y complaciente.

Teniendo esto en cuenta, esta casa rural, posee una estructura rústica, la cual la hace sentir muy cómoda, pero también, posee ciertos servicios y características que hacen de la casa un lugar más completo.

Casa Axier, está enfocada en un estilo más antiguo, pero llegando a lo moderno, lo que hará que nos sintamos en un lugar conocido, pero diferente.

Características de Casa Axier

Lo mejor de hospedarse en este lugar, son sus características, pues no son pocas, y tendremos muchas cosas con las que disfrutar, entre ellas:

Equipamiento

Al entrar en Casa Axier, podremos notar que esta viene totalmente equipada, sofás, camas, televisión, lavadora, microondas, cocina, aire acondicionado, entre otros equipamientos.

Capacidad de personas

Esta casa es muy amplia, por lo tanto, posee una capacidad límite de hasta 12 personas.

Cocina y comedor

Al ser una casa equipada, esta, cuenta con dos mesas para comer a gusto, sofás, dos televisores para visualizar una película, mientras comemos, e incluso tendremos una zona solo para los amantes de la lectura.

Aparte de esto, contamos con una cocina con todo el equipamiento necesario para cocinar de forma correcta.

Baños

Toda casa debe tener un baño, pero Casa Axier, no tiene uno, sino 3 baños, los cuales cada uno tienen diferentes características. El primer baño contiene un hidromasaje y su respectiva ducha, el segundo baño tiene su ducha y es totalmente equipado y el tercero es un aseo.

Jardín

Casa Axier, posee un amplio jardín, donde podremos hacer nuestras reuniones en familia, disfrutando de la barbacoa y el hermoso entorno de naturaleza orgánica.

Terrazas

Si te encanta ver unas vistas hermosas, Casa Axier, posee dos terrazas estupendas para ello, las cuales están en la planta superior y son 2 concretamente.

Casa privada

Como sabemos que buscas privacidad, Casa Axier, cuenta con entrada independiente y exclusiva para ti, con una seguridad de primer nivel para que no sientas temor de estar en este increíble lugar.

Clima del hogar

Como era de esperarse, esta casa rural, posee calefacción, ventiladores de techo y aires acondicionados, para estar cómodos en casa y no sufrir del calor en el verano.

Habitaciones

Ya que la casa cuenta con una capacidad de 12 personas, contamos con 5 habitaciones, las cuales tres de ellas, poseen cama matrimonial, y las otras dos, habitaciones, poseen camas individuales.

Internet ilimitado

Como sabemos que estarás en un viaje muy lejos de casa, contamos con un internet de primera calidad y totalmente ilimitado, para que disfrutes de tu estadía, viendo las redes sociales y contándole todo a tus allegados.

Ahora bien, saliendo del apartado de características, debemos recordar que Casa Axier, posee dos plantas, por lo tanto, cada una de estas pueden ser alquiladas, es decir, no es obligatorio el alquiler de la casa completa.

La casa cuenta con 350 metros, los cuales se dividen entre las plantas dichas, y pueden ser alquiladas ambas por diferentes personas, por lo tanto, es una casa excelente para parejas también.

Lugares de interés en Biar

Como dijimos anteriormente, Casa Axier, se encuentra en la ciudad de Biar, por lo tanto, hay muchas cosas por hacer y experiencias por vivir en este gran lugar.

Como en toda ciudad, existen los guías turísticos donde nos podrán ayudar a visitar diversos lugares importantes de la zona, uno de ellos, es El Castillo de Biar, en donde podrás subir y tener una vista preciosa de una parte de la ciudad, muy aparte de esto, cerca del castillo pueden reunirse en familia o en pareja, y disfrutar de la gastronomía de la ciudad, la cual es muy diversa y distinta a la de otras provincias.

En Biar, también podremos visitar el Муниципальный этнографический музей, donde nos podrá asistir un guía profesional, como también, nos puede guiar a la visita de calles importantes, plazas, e incluso podremos visitar el polideportivo.

Чем заняться в Биаре

Pero no contentos con esto, también la ciudad es famosa, por una actividad muy peculiar, la cual es el senderismo y podremos hacer muchas rutas importantes, entre ellas tenemos, el senderismo de la Sierra Reconco, Sierra del Fraile, Itinerario Botánico y Sierra de la Fontanella.

Con todo esto mencionado, lo que busca Casa Axier contigo, es comprometerse a darte un lugar cómodo y un entorno agradable para disfrutar con tu familia.

Teniendo todo esto en cuenta, ¿Qué esperar para reservar? No dudes en aprovechar este increíble lugar, para tomarse unos días de relajamiento y disfrute en familia o en pareja, recuerda que no todo es trabajo, el cuerpo también debe descansar, por lo tanto, te ofrecemos este chalet totalmente amplio para hacer lo que gustes.

Te esperamos para que disfrutes de esta ciudad histórica, Biar, una ciudad espectacular donde podrás visitar cada callejón, cada zona, cada lugar, y te irás con una experiencia nueva a tu casa. Te esperamos en Casa Axier.