Sala de estar con chimenea de Casa Axier

Alquilar casa rural en Biar

¿Estás buscando alquilar una casa rural en Biar? ¿Quieres una casa con chimenea en Biar (Alicante)? Nosotros te ayudamos en Casa Axier.

Somos una propiedad de alquiler de casa rural en Biar, a unos 35 minutos de las hermosas playas de Alicante. Nuestras instalaciones están ubicadas en una ciudad rural, para que pueda alejarse de la vida de la ciudad y disfrutar de todo lo que la zona rural tiene para ofrecer.

Si desea alquilar una casa rural en Biar le recomendamos que consulte nuestras ofertas. Creemos que tenemos opciones asequibles que son perfectas para grupos de todos los tamaños.

Nuestra propiedad fue adquirida en el año 2000 y ha sido completamente renovada con el propósito de alquilarla para los vacacionistas como usted.

Vacaciones en Biar

Queremos que tus vacaciones en Biar sean lo más agradables posible, por eso ofrecemos muchas comodidades, tenemos una piscina e incluso tenemos jardines privados.

Sabemos que la vida en la ciudad puede ser ocupada y casi frenética, pero cuando vengas a nuestra casa rural en Biar volverás a estar en contacto con la naturaleza.

Puede pasear tranquilamente por nuestra propiedad o la ciudad, disfrutar de vistas pintorescas o simplemente pasar el rato con amigos y familiares dentro de la casa rural, con aire acondicionado y chimenea.

Si tiene preguntas sobre nuestra propiedad, nos encantaría resolverlas. Nuestra hermosa propiedad está totalmente equipada y preparada para que se sienta como en casa. Tenemos excelentes comentarios y puede ver imágenes de las habitaciones en nuestra web. Puede tener una idea de nuestro sitio y lo relajante que es, pero cuando venga aquí, será aún mejor de lo que podría haber imaginado. Bienvenido a casa en Casa Axier. Estamos felices de que haya elegido quedarse con nosotros.