casas para familias alicante

Casa Para Familias Alicante

Encuentra la Casa para Familias Alicante Perfecta o una Casa con Piscina Alicante

Si está buscando una casa para familias Alicante, debe visitar nuestro alojamiento en Casa Axien. Somos una casa con piscina Alicante, lo que significa que puedes traer a tu familia para un divertido baño sin preocuparte de intentar llegar al océano. Nuestra casa está ubicada en Biar, que se encuentra en la comunidad valenciana a solo 35 minutos de Alicante.

Una gran cosa acerca de nuestro alquiler de vacaciones es que es fácil llegar. Puede viajar en automóvil y puede tomar la salida 185 de la autopista A-31 para llegar a nosotros. Estamos a solo 35 minutos de Alicante, por lo que es solo un corto trayecto en coche para llegar a la playa si decides ir. A solo unos 15 minutos de la casa se encuentra la estación de tren y la parada del AVE. También estamos cerca del aeropuerto de Alicante Elche.

Cuando ingresa a nuestro sitio web, puede ver imágenes de nuestra maravillosa casa de alquiler. La casa fue comprada en 2000 y restaurada por sus propietarios desde cero. ¡A partir de 2019, la casa ahora está abierta para alquiler con nuestro toque personal! Nos esforzamos mucho para abrirle nuestra casa, y estamos muy contentos de que pase su tiempo con nosotros.

En Axier House, puedes sentirte como en casa. Reserve una de nuestras tres opciones y podrá relajarse en nuestro entorno rural. Nuestro alquiler de vacaciones se encuentra en una zona tranquila y está totalmente equipado. Le encantará su encanto y que tiene todas las comodidades que necesita en un entorno confortable. Cada habitación tiene decoraciones y servicios únicos que disfrutará, y puede salir a explorar el día relajándose en la ciudad local.

Creemos que su estadía en nuestra área será totalmente inolvidable y estamos muy contentos de que haya elegido quedarse con nosotros. Puedes reservar con nosotros en línea.